RECARGA EXTINTOR POLVO QUIMICO SECO (PQS) ABC 9 KG

S/60.00

La recarga de extintores es un servicio indispensable a la hora de brindar mantenimiento a los equipos de prevención de incendios.

In Stock
This item is low in stock.

Item(s) left: 1

Descripción

¿Cuándo y por qué es necesario recargar los extintores?

Hay varios casos en los que es necesario recargar el extintor, uno que es obvio y otros que son menos conocidos.

Los extintores de incendios deben recargarse inmediatamente después de cada uso. Incluso si el agente extintor en el interior no se descargó por completo, el extintor aún debe recibir servicio para asegurarse de que esté listo para su próximo uso. Incluso una descarga mínima normalmente dará como resultado una fuga y una eventual pérdida total de presión necesaria para un funcionamiento adecuado.

Los extintores de incendios deben recargarse periódicamente a lo largo de su vida, incluso si no se han utilizado.

Tanto la NORMA TÉCNICA NTP 350.043-1 para extintores de incendios portátiles como las pautas de servicio del fabricante requieren un examen interno y una recarga periódica. Para los extintores de incendios de químico seco a presión almacenados más comúnmente utilizados, este examen interno y recarga se requiere a los seis y doce años a partir de la fecha de fabricación indicada en el extintor.

Los extintores también pueden necesitar ser examinados internamente o recargados debido a daños u otros factores ambientales que pueden hacer que se despresuricen.

Información adicional

Peso 11 kg